La bolsa isotérmica para champagne

5-waitroseMuchas empresas trabajan ya en las promociones y ofertas navideñas que den el último impulso del año a sus ventas.

Son multitud de ideas las que pasan por los departamentos de marketing, las agencias y las mentes de ejecutivos y publicistas. Muchas caerán en el olvido, por ser consideradas poco viables, poco rentables o poco creativas. Sin embargo, hay algunas que no caerán en saco roto, y que lucharán por ser los productos estrella de la navidad.

Las campañas conjuntas son una de las prácticas más habituales, y suelen tener mucho éxito. Las empresas aúnan esfuerzos para captar la atención del consumidor, e intentan colocar en el mercado dos productos que pueden ir por separado, pero que juntos hacen un equipo “ideal”.

Éste es el caso de la marca Mumm, que pertenece a la empresa Pernord Ricard. Conjuntamente con Waitrose pretende lanzar en Reino Unido un dúo que puede ser muy interesante tanto a nivel estético como funcional.

La cuestión principal se basa en la bolsa isotérmica para champagne, la cual, además de ser un método de transporte fácil y ergonómico, asegura el mantenimiento de una temperatura óptima para consumir la bebida.

El objetivo es claro: que la persona que acuda a casa de unos amigos y decida llevar una botella de champagne, pueda hacerlo de forma que se pueda beber justo cuando se llega al destino y no haya que enfriarlo en la nevera, situación que se suele repetir con frecuencia.

El diseño de la bolsa isotérmica, es moderno y ligero. Con un asa, cómoda y que aporta sencillez en la portabilidad, y posee unos colores muy navideños.

Be Sociable, Share!

Abre tu mente

cuantanos que opinas...
y si quieres mostrar tu imagen con los comentarios, pulsa el siguiente enlace gravatar!